Términos y condiciones - Klapp - Camas abatibles

Términos y condiciones

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Klapp presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Klapp en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato 

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Klapp a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Klapp informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

Klapp se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). Klapp se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago

Todas las compras se pueden pagar a través del Sistema Redsys, Paypal o transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Klapp se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Klapp en Sevilla. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Si el paquete llega abierto o con el envoltorio dañado no lo recoja o hágalo constar en el albaran de entrega, y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Revise todo el material en el momento de la entrega, ante cualquier incidencia hágalo constar en el albarán. En caso de que no deje constancia en el mismo, Klapp no se hace responsable de los desperfectos que presente el producto.

Cambios y devoluciones

El plazo de devolución de productos es de 14 días naturales desde la recepción del producto. El producto deberá estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@klapp.es

Klapp atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.